UNIFORME
DEL SIL

Los alumnos de primer ciclo de Educació Infantil utilizan para todas las actividades un chándal de color gris y granate. El uniforme se completa con una cartera, ambos específicos del Colegio.

El uniforme desde Parvulario (P3) hasta 4º de ESO consta de polo granate, pantalones grises para los niños y falda (pichi desde P3 hasta 2º de EP) para las niñas, chaqueta gris y parca azul marino, con el bordado SIL. Los calcetines, de color gris para los niños y granate para las niñas y los zapatos, azul marino o negros.

Además de la cartera, han de llevar una bolsa de deporte, para el equipo de educación física y/o natación. En el Bachillerato no se exige uniforme escolar, aunque sí un aspecto y modo de vestir acordes con los valores que el Colegio transmite.

Equipo para Educació Física y Natación

Es obligatorio para todos los alumnos del Centro desde Primaria hasta Bachillerato.

El equipo de natación es obligatoria hasta 6º de primaria, se compone de: traje de baño tipo competición, albornoz y gorro de color rojo para los chicos y azul para las chicas.