noticia google education

Educación Google

17/jun/2015

Aunque un poco tarde en lo que a este curso que ahora acaba, finalmente hemos podido implantar el sistema de Google Education, con lo que se ha habilitado una cuenta de correo para los padres, alumnos y profesores, para mejorar la comunicación, para dar un paso en la mejora de las tecnologías que hagan más ágil la interrelación entre profesores y alumnos, entre padres y el centro, una forma más fácil y amena para hacerles partícipes de las actividades diarias de sus hijos ,mediante reportajes gráficos, videos etc., que colgaremos en nuestra galería privada y a la que sólo Uds. tendrán acceso libremente con la contraseña que les haremos llegar.

Estos álbumes estarán disponibles desde el momento en que se produzcan y permanecerán en la galería hasta final de curso, lo que les permitirá acceder a ellos durante todo el año y así poder descargar imágenes, etc.

Tal como les indicábamos en la carta que les hemos entregado sólo tienen que seguir el link que les hemos facilitado.
Esperamos que lo disfruten.