Raquel Novel seleccionada para el Programa “Bojos per la ciencia”

5/Dic/2018

Nuestra alumna Raquel Novel, de 1º de Bachillerato A, ha sido seleccionada para participar en el programa “Bojos per la Ciència” de la Fundació Catalunya La Pedrera, en la línea “Investigación en biomedicina”. Este es un programa de excelencia que pretende estimular el talento científico entre los estudiantes de Bachillerato. En este curso solo participarán 26 estudiantes de toda Cataluña, escogidos después de un exigente proceso de selección.  A partir de enero de 2019 y durante 5 meses asistirá a unas sesiones teórico-prácticas, impartidas por investigadores del IRB (Instituto de Investigación en Biomedicina) – Universidad de Barcelona, con experiencias prácticas en metodologías de vanguardia.

Nuestra enhorabuena a Raquel, que estamos seguros de que será una experiencia y una formación de la que sacará muy buen provecho.