Los alumnos recomiendan

27/Jun/2018

Este mes de junio, desde el área de catalán, se ha abierto una nueva sección a MySilBox donde los alumnos de la ESO recomiendan a sus compañeros lecturas que les han gustado e incluso, en algún caso, las consideran imprescindibles porque les han hecho pensar en aspectos que no habían tenido en cuenta hasta entonces, maneras diferentes de mirarse la vida o sencillamente porque les han distraído y divertido. Así pues, si este verano queréis disfrutar de una buena lectura, no dudáis a seguir el enlace de la sección Los alumnos recomiendan…  y seleccionar el título que más os convenza, podréis leer las reseñas.  encontraréis de todo: historias de amor, de aventuras, mágicas, experiencias personales e incluso que nos transportan a los *notres orígenes. Esperamos que os gusten!