Visita de antiguos alumnos

28/Feb/2018

Por Raquel Novel y Sofía Soriano

El 23 de febrero, nuestros alumnos de Bachillerato recibieron una visita muy especial: los antiguos alumnos del Colegio SIL, ahora ya universitarios, volvieron al colegio para compartir sus experiencias sobre esta nueva etapa. Dichos universitarios estudian diferentes áreas de conocimiento, como ADE, ingeniería, lenguas, derecho, medicina, entre otras. ¿Qué mayor manera que obtener información de primera mano sobre el futuro, no tan lejano, que les espera? Los antiguos alumnos hablaron sobre la gran oferta y la diversidad de vías para escoger. Esto puede ayudar a los estudiantes a esclarecer idees y tomar una decisión sobre su futuro No hay duda de que los alumnos del colegio encontraron esta experiencia tranquilizadora y alentadora.