El científico Quimet y sus ayudantes.

13/nov/2017

¡El científico Quimet y sus ayudantes nos han venido a visitar!

Nos han planteado unos retos y entre todos hemos ido pensando, formulando hipótesis, haciendo comparaciones y buscando soluciones.

Los niños y niñas de P3 han trabajado la flotación y han descubierto que hay objetos que flotan en el agua y otros que no dependiendo de su composición y su peso.

Los alumnos de P4 han trabajado las propiedades del aire frío y caliente. Han descubierto que si ponemos una botella con un globo en un bol de agua caliente el globo se hincha y si la cambiamos al bol de agua fría se deshincha.

En P5 han trabajado la propulsión de diferentes objetos con globos de diferentes formas hinchados con más o menos aire.

¡Han sido unas experimentaciones muy interesantes y divertidas! Agradecemos mucho la visita del científico Quimet y sus ayudantes.

IMG_9147 IMG_9133 IMG_9122 IMG_8458 IMG_8453