??????????

SALIDA DE P4 AL MUSEO DE CHOCOLATE

20/ene/2017

?????????? BeautyPlus_20170119105949_save ?????????? ??????????Los niños y niñas de P4 fueron al Museo de chocolate. Allí pudieron conocer a la “Xispeta” de cacao, un duende muy simpático de Madagascar, que les explicó de dónde viene el chocolate. Observaron el árbol de cacao y manipularon su fruto. También conocieron los ingredientes y las especies que se utilizan para elaborar el chocolate así como su proceso de fabricación tanto en la actualidad como antiguamente. Visitaron el museo donde pudieron ver todas las figuras de chocolate, y finalmente, dibujaron una ellos mismos con una manga pastelera. Por último, pudieron probar el chocolate, que por cierto, estaba buenísimo! Post en colaboración con stopandgo.