assemblea_equip_1r_btx_sil_conca_barbera_mepcat_nov_2016-1

Excelente participación de 1º Bac en el MEP Cataluña

15/dic/2016

equip_sil_per_delegacions_mepcat_1_nov_2016 assemblea_equip_1r_btx_sil_conca_barbera_mepcat_nov_2016-1Los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio SIL se han clasificado para la I Sesión Autonómica del Modelo de Parlamento Europeo – MEP Cataluña 2016. En esta fase han mostrado un nivel de excelencia tanto en los debates en el marco de trabajo por comisiones, como en la Asamblea de delegados, representando a diversas comarcas de Cataluña, que tuvo lugar en la Universidad Abad Oliba durante el pasado mes de noviembre.
En esta Sesión los alumnos trabajaron los temas siguientes: la discriminación laboral de la mujer en la UE, la crisis de los refugiados en la Europa Schengen, el comercio armamentístico en Europa, la divergencias del mercado laboral en el marco de la Unión.
Felicidades a todos los alumnos por el nivel de su trabajo y por el buen ambiente que han generado durante los 3 días que ha durado la Sesión.