??????????

Alumn@s del Colegio SIL en el Programa Investiga I+D+i

11/abr/2016

Los cinco alumnos de 4º de ESO que se presentaron a la Fase Escolar del congreso para investigadores promovidos por la Fundación San Patricio de Madrid, han sido seleccionados de entre más de 3.000 candidatos en diferentes líneas de investigación:

• Línea de salud: Francisco Luis Muñoz Garcia
  • Línea de energía: Albert Pérez Gallardo
  • Línea de tecnologías de la comunicación y la información: Yinlena Xu
  • Línea de nanotecnología y nuevos materiales: Marco Larrosa Durà
  • Línea de biotecnología: Anna Solé Papell

El programa Investiga I+D +i (promovido por el Ministerio de Economía y Competitividad, el CSIC, Santander Universidades y Endesa) tiene como objetivo principal fomentar el gusto por la investigación en jóvenes estudiantes de toda España, con el fin de que intercambien experiencias, conocimiento e inquietudes científicas.

Los representantes de la escuela asistirán al congreso que tendrá lugar en Madrid el fin de semana del 20 al 22 de mayo acompañados por el Sr. Lázaro, Jefe del Departamento de Ciencias, y promotor de esta experiencia. Es una gran oportunidad para relacionarse con compañeros de otras comunidades y para desarrollar su interés por la innovación, la investigación y la labor investigadora.

?????????? ??????????