Consejo Escolar del Colegio Sil Barcelona

CONSEJO ESCOLAR
COMPOSICIÓN

Es el órgano de gobierno colegiado que representa a la comunidad educativa y ejerce su función, en el respeto a los derechos de los alumnes y padres, personal docente, administrativo y de servicios, así como la institución titular.

Los miembros del consejo son:

• La directora del centro.
  • Tres representantes de la institución titular del centro.
  • Cuatro representantes del profesorado.
  • Cuatro representantes de los padres.
  • Dos representantes de los alumnes.
  • Un representante del personal de administración y servicios.

En las deliberaciones del consejo escolar podrán asistir, con voz pero sin voto, los demás órganos unipersonales del centro cuando haya que tratar temas de su competencia.

Constitución del Consejo Escolar del Colegio SIL:

La Sra. Meritxell Balcells Sanahuja, como directora y actuando como presidenta del Consejo Escolar.

Los señores Xavier de la Vega Gómez y José Carlos de San Eufrasio Vilà, como representantes de la titularidad del centro.

El señor Jaume Cubells Sagués y las señoras Mª Isabel Molero Aguilera, Ruth Losa Palacio y Mª Ángeles Aldaba Garcia como representantes del Claustro de Profesores.

Las señoras Begoña Cortina Rodríguez, Marta Montañés Delmás y Teresa Canyelles Mateo y don Manuel Cisneros Soria como representantes del sector de los padres de los alumnes del centro

Fran Guix Claramunt y Mª Teresa Artuch Pérez de Ciriza como representantes del sector de los alumnes del centro.

El Sr. Agustín Moreno Cascón como representante del sector de personal de administración y servicios.

El Sr. Juan S. Riera Oriol, Secretario del centro, que actúa de Secretario del Consejo, con voz y sin voto.