SIL: Colegio Barcelona
Puertas Abiertas - 28/01/2017

Educando en el presente para afrontar el futuro.

Proyecto trilingüe

El proyecto trilingüe de Colegio SIL se centra en inglés, catalán y castellano para proporcionar al alumnado una sólida competencia lingüística en las tres lenguas, ampliándose a una segunda lengua extranjera en secundaria.

Formación de calidad

Colegio SIL garantiza una formación de calidad al alumnado, basada en un sistema educativo que se centra en el seguimiento diario del alumno.

Educación infantil

Colegio Sil ofrece una enseñanza vivencial, activa y global desde los 4 meses de edad acompañando a nuestros alumnos en su crecimiento personal, jugando, experimentado y compartiendo vivencias que asentarán las bases de su propio proceso de aprendizaje.

Formando personas durante más de 40 años.

Centros vinculados