Noticies Col·legi Sil 
SIL, Centro privado concertado por la Generalitat de Catalunya

BLOG

la gran experiencia

“La gran experiencia del intercambio” por Tatiana Mesarra (4ª ESO)

27/oct/2015

La gran experiencia del intercambio

Después de tantos meses de espera y preparativos, llegó el día de mi gran experiencia.

Que nervios esperando con mis amigos en el aeropuerto a lo que sería durante una semana mi hermana americana. Las puertas se abrían…¡Pero no acababan de salir! Hasta que por fin ahí estaban. ¡Que emoción! Rápido nos fundimos en un abrazo , había nervios ,risas y sobre todo curiosidad de cómo iba a ser todo.

La llegada a casa fue muy agradable ,todo le gustaba y por todo daba gracias ,nos quedaba toda una semana por delante para visitar muchas cosas.

Tenia muchas cosas que enseñarla y contarla sobre mi vida y mis costumbres . Nos pasábamos las noches explicando nuestras confidencias ,experiencias, opiniones…

Los días transcurrían con un montón de cosas por hacer y cansancio, pero se llevaba bien porque merecía la pena disfrutarlo con ella .Mi hermana se llama Elizabeth una chica maravillosa , educada y con mucha curiosidad de conocer todo lo que nos rodeaba . Ella siempre decía que todo era muy distinto aquí y ella me contaba como era en Virginia, la verdad es que es otra vida.

No estaban acostumbradas a comidas familiares, al tono de voz que usábamos y tampoco entendían el horario de las comidas.

Paso la semana muy rápido y llego el momento que no queríamos que sucediera… La despedida en casa y en el aeropuerto

¡Fueron pocos días y muy intensos! Muchas experiencias nuevas acumuladas durante una semana.

Allí en el aeropuerto se mezclaron muchas emociones y lágrimas; pero satisfecha con el haber conocido y compartido en tan pocos días ,cosas tan cotidianas y personales.

En resumen, en una semana conocí a mi hermana americana reuní tantas emociones, que no sabia ni que existían.

Se podría decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y como no, inolvidable.

 

Tatiana Mesarra



Copyright © 2017 Colegio-Sil • Dinamic Group