Bienvenida

Apreciados padres, alumnos, profesores, compañeros y personas que nos visitan buscando un colegio para sus hijos:

Nos complace presentarles nuestra nueva página web, rogándoles que tengan una cierta comprensión por los errores que puedan detectar en esta primera andadura. La hemos realizado con el mayor interés de que les pueda servir, tanto a los miembros actuales de la comunidad educativa del Colegio Sil, con los servicios de carácter privado que contiene la web, como a quienes nos visitan esperando encontrar en nuestro ideario y en nuestra institución el colegio que siempre han querido y la educación que sus hijos merecen.

Gracias por la acogida que puedan dispensarnos y esperamos estar con Uds., a su servicio, mucho tiempo.