Familia-colegio

La semana pasada los padres Paula de P3-A  y de Álvaro de P5-A vinieron al colegio a realizar unas actividades con los niños/as de P5 relacionadas con sus profesiones.

El padre, neurocirujano del Hospital de la Vall Hebrón, les+ explicó las partes y el funcionamiento del cerebro  y disfrutaron muchísimo vistiéndose de médicos con bata, gorros y guantes.

La madre les explicó su trabajo como enfermera, cómo se hacen las exploraciones rutinarias y les dejó observar diferentes objetos que diariamente utilizan. ¡Les encantó escuchar su corazón con un fonendoscopio!

¡Ha sido una experiencia muy interesante!

¡Muchas gracias familia Martínez Jiménez por vuestra colaboración con el colegio!