Aprendizaje servicio 3º ESO

La semana pasada los alumnos de 3º ESO vinieron a las clases de P5 a enseñarnos unos juguetes que habían elaborado con material reciclado.

En pequeños grupos nos explicaron los pasos que tuvieron que seguir para convertir su idea de juguete en un objeto real. Nos comentaron qué material habían utilizado, cómo las habían decorado, qué material habían utilizado…

Los niños/as de Secundaria estaban satisfechos porque vieron que su trabajo y su esfuerzo tenía una gran finalidad y los alumnos de P5 estamos muy contentos ya que podremos jugar con unos juguetes que han hecho  nuestros compañeros/as mayores del colegio.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!