Visita fábrica Cacaolat

Los alumnos de 5º de Primaria hicieron el pasado martes 21 de Noviembre una salida a la fábrica Cacaolat de Barcelona, la única fábrica que existe en el país. Dentro del recinto disfrutamos de una presentación-guía de la historia del lugar, del proceso de extracción del cacao y de la elaboración del producto. Realizamos algunas actividades de descubrimiento de los olores y las texturas del cacao y pudimos disfrutar de primera mano de la producción industrial. También degustamos el sabor de los Cacaolats producidos en la fábrica. La excursión fue una buena experiencia y ha puesto en contacto a los alumnos con todo un proceso industrial de elaboración de un producto.

?????????? ?????????? ??????????