EL MUNDO MICROSCÓPICO

La semana pasada los padres de Nacho Santos de P5-A vinieron al colegio a realizar unas actividades con los niños/as de P5 relacionadas con sus profesiones.

Los alumnos bajaron al laboratorio de Biología donde la madre les explicó algunos de los diferentes tipos de células que podemos encontrar en el cuerpo humano. Seguidamente los niños/as pudieron ver cómo son exactamente las células de su boca con ayuda de un microscopio.

El padre les explicó su trabajo como doctor, cómo se hacen las exploraciones rutinarias y les dejó observar diferentes objetos que diariamente utilizan. Les encantó escuchar su corazón con un estetoscopio.

¡Ha sido una experiencia muy interesante!

¡Muchas gracias familia Santos Semidey por vuestra colaboración con el colegio!

?????????? ?????????? ?????????? ?????????? IMG_8482 IMG_8496