El huerto del colegio ya está en funcionamiento. Los alumnos de Educación Infantil se encargan de plantar, quitar hojas, regar… cuidan semanalmente el huerto.

La semana pasada los alumnos/as de P3 y P4 enseñaron el huerto a sus compañeros/as de P2 y primero de Primaria. Explicaron qué especies hay plantadas, pudieron oler las plantas aromáticas y regaron conjuntamente.

Las clases de segundo de Primaria colaboraron con el huerto del colegio realizando los carteles con los nombres de las especies que están plantadas. Junto con los niños/as de P5 colocaron los carteles y los más pequeños explicaron a los más grandes cómo cuidan el huerto cada semana y cuáles son las características principales de las plantas.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!