Trabajando los órganos del cuerpo en P5

Los niños y niñas de P5 han empezado un proyecto nuevo muy interesante, estamos descubriendo cómo es nuestro cuerpo por dentro. Los órganos, los huesos, las articulaciones, los sentidos, … Con la información que traen de casa y todo aquello que trabajan en la escuela, todos juntos están aprendiendo un montón de cosas nuevas.

Como ya sabéis, el trabajo por proyectos en estas edades es muy alentador y estimulante para los niños, favorece el trabajo cooperativo y la participación de todos los alumnos en su propio aprendizaje. Deben buscar información, pensar, investigar, organizar y ponerla en común con el resto de los compañeros practicando su expresión oral.

sentits-2 sentits-3