P5 ya tienen padrinos de lectura

Después del buen funcionamiento y del entusiasmo mostrado por parte de los alumnos participantes de este proyecto a lo largo del curso anterior, este año hemos vuelto a poner en marcha los padrinos de lectura entre los alumnos de P5 y 5º de primaria.

Esta actividad fomenta el interés y el gusto por la lectura, a la vez que permite a los alumnos interactuar con otros compañeros de diferentes niveles. Las propuestas de actividades son variadas: a través de juegos lingüísticos o bien de pequeños ratos de lectura personalizados se desarrolla la escucha activa por parte de pequeños y grandes así como ampliación de vocabulario y un rato muy agradable.

Deseamos que la experiencia sea tan exitosa como el curso pasado.

2016-10-24-photo-00000459-2