“Caps’s Solidarity Campaign”

We have started the caps’s solidarity campaign for this year. All students of Primary and Secundary courses participate in the campaign “Open your solidarity”, which is conducted in collaboration with the GAEM (Group Affected Multiple Sclerosis Foundation).

For this reason you can find containers for the collection of caps in different parts of the school.

Thank you all for your solidarity.

comunication caps 1

Campaña “Tapones Solidarios”

Iniciamos la campaña de tapones solidarios de este año. Todos los alumnos y las alumnas de los cursos de Primaria y Secundaria participaran en la campaña “Destapa tu solidaridad”, que realizamos en colaboración con la Fundación GAEM (Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple).

En este sentido podrán encontrar los contenedores para la recogida de tapones en diferentes lugares del colegio.

Agradeceros a todos vuestra solidaridad.

comunicacion tapones 1

Campanya “Taps solidaris”

Iniciem la campanya de taps solidaris d’aquest any. Tots els alumnes i les alumnes dels cursos de Primària i Secundària participaran en la campanya “Destapa tu solidaridad”, que realitzem en col•laboració amb la Fundació GAEM (Grup d’Afectats d’Esclerosi Múltiple).

En aquest sentit podreu trobar els contenidors per a la recollida de taps en diferents llocs del col•legi.

Agrair-vos a tots la vostra solidaritat.

comunicacio taps 1